Loading...

ASOCIACIÓN CIVIL MADRES DEL DOLOR

0800-22-AYUDA (29832)

Si conoces a alguien que tuvo Covid19 LEE ESTO

Feb 26, 2021
Si conoces a alguien que tuvo Covid19 LEE ESTO

Si conoces a alguien que falleció por COVID y crees que su muerte se podría haber evitado de haber tenido una mayor responsabilidad de parte del Estado.
Si estuviste internado por COVID o si conoces a alguien que lo estuvo y consideras que los derechos fueron violados al no ser bien atendido correctamente.
Si sos personal de salud público/privado y consideras que tu empleador te expuso por demás al virus incumpliendo el protocolo establecido por el Estado nacional.
Si sos personal docente o trabajás en educación pública o privada de la provincia de Buenos Aires y consideras que el estado provincial cuida de tu salud y la de tu entorno, ya que NO te expone a volver a las aulas sin darte la opción de vacunarte.
Si sos personal docente o trabajás en educación pública o privada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y consideras que el Gobierno de la Ciudad no cuida de tu salud ni la de tu entorno, ya que te expone a volver a las aulas sin darte la opción de vacunarte.
Si sos ciudadano como yo y estás harto de ver una ausencia total (individual y colectiva) de protocolo sanitario en lugares públicos, una falta de empatía social hacia el otro y, además, estas cansado de la falta de control sanitario por parte del Estado Nacional.
Si estás de acuerdo en que el cuidado de la salud es una responsabilidad del Estado Nacional y que no debe recaer en la responsabilidad única y exclusiva de cada ciudadano.
Si estás de acuerdo en que la vacuna debe ser OBLIGATORIA para toda la población.
Si estás de acuerdo en que el Estado debe informar y activar campañas de vacunación en TODA LA ARGENTINA para generar una auténtica conciencia sanitaria y que quienes no deseen vacunarse deban ser multados y sancionados por ser responsables de la propagación del virus.

Por favor escribime por mail a: pablopuricelli47@yahoo.com.ar, o por Whatsapp al 1153124178 que tengo algo para contarte. AL VIRUS LO FRENAMOS ENTRE TODOS.
Gracias!!!!!!!!!