Loading...

ASOCIACIÓN CIVIL MADRES DEL DOLOR

0800-22-AYUDA (29832)

Familiares de presos hacen escraches porque no los liberan

Sep 24, 2020
Familiares de presos hacen escraches porque no los liberan

FAMILIARES DE PRESOS HACEN ESCRACHES PORQUE NO LOS LIBERAN.
Un escrache es una manifestación de protesta contra algo. O sea que las familias de quienes han sido apresados por delinquir, violar, matar están protestando frente a los Tribunales de 11jueces de Ejecución Penal.
Lo difícil de comprender es que un abogado, Dr. Adrián Corvalan, publica libremente a quienes y qué días van a realizar estas manifestaciones y nadie hace nada al respecto.
Desde la Asociación Civil Madres del Dolor pedimos al Presidente de la Corte que tome medidas para resguardar a los jueces, que investigue a este abogado y que haga cumplir los mecanismos judiciales para tramitar estos pedidos de libertad.
Quienes están presos tienen Derechos a pesar de los actos cometidos. Los violados, muertos, abusados no eligieron ser sus víctimas; no eligieron ser vulnerados, sufrir, perder la vida.
Los familiares de detenidos buscan lograr que se cumplan sus pedidos a través de aprietes, insultos, agravios. Los familiares de víctimas, a través del sistema judicial, sistema que muchas veces no nos considera y nos hace esperar largos años pero que respetamos, aunque ya sufrimos lo que nunca hubiéramos elegido.
Se quiere avasallar a la Justicia. Repudiamos este accionar. Instamos a las autoridades a tomar las medidas necesarias. Nos solidarizamos con los Jueces de Ejecución Penal que sufren el atropello a sus funciones.

Viviam Perrone, mamá de Kevin Sedano
Isabel Yaconis, mamá de Lucila Yaconis
Marta Canillas, mamá de Juan Manuel Canillas
Nora Iglesias, mamá de Marcela Iglesias
Elsa Gómez, mamá de Daniel Sosa
Elvira Torres, mamá de Cristian Gómez
Silvia Fredes, mamá de Martina Miranda
Matías Bagnato, Masacre de Flores