Loading...

ASOCIACIÓN CIVIL MADRES DEL DOLOR

0800-22-AYUDA (29832)

Madres del Dolor

Bárbara Carolina Toledo

Apr 24, 2017

Femicidio de Bárbara Carolina Toledo.
El juicio fue el 19, 20 y 21 de abril y hoy 27 de abril de 2017 se dio fallo condenatorio a cadena perpetua por unanimidad.
Intervino el TOC 3 San Martín, Dres. Anibal Bellagio, Raúl Eljart, Miguel Angel Bacalhau

El 14 marzo 2015 Bárbara Carolina Toledo de 20 años de edad, fue asesinada por su pareja Lucas Damián Liveratori en presencia de su hija Sofía (1año y 5 meses)-
La suegra llamó a la mamá de la chica diciendo que había sufrido un accidente domestico, supuestamente se habría electrocutado.
Lucas decía que había salido con Sofía y cuando volvió la encontró así, tirada en el piso con la mesa encima, parecía q se había resbalado y al querer sujetarse esta se le cayó, Carolina estaba descalza y el piso estaba algo mojado.
Liveratori quedó detenido ese mismo día porque el médico forense que se hizo presente en el lugar del hecho constató marcas de asfixia en el cuello de la joven que no condicen con el cuadro que el imputado había montado.
En la causa:
Muy buen testimonio de Carol Lerena amiga de Carolina.
Testimonio de Alan un amigo dijo que Lucas tenía otra pareja.
Lucas quiso llevar a su nueva pareja al cumpleaños de Sofía y Carolina se opuso.
Su hermana Mariana nos contó que Carolina estaba embarazada de 4 meses y esa noche Lucas le pregunta a ella “¿sabés de quien es el hijo?.
Ya había antecedentes de maltrato. Además si bien ella nunca dijo si la golpeaba en por lo menos dos oportunidades se le vieron golpes, nos dicen que ella estaba usando una camperita un día de calor, las amigas le decían que se la saque y ella no quería, entonces ellas jugando se la sacaron y vieron que tenía moretones en los brazos. Otro día vino con un ojo negro y dijo que la nena le había tirado el celular en la cara.

Blog Type: 
Blog