Loading...

ASOCIACIÓN CIVIL MADRES DEL DOLOR

0800-22-AYUDA (29832)

recibidas por la Señora Marcela Losardo Ministra de Justicia y DD.HH. de la Nación

Mar 12, 2020
recibidas por la Señora Marcela Losardo Ministra de Justicia y DD.HH. de la Nación

10/03/2020 Fuimos recibidas por la Señora Marcela Losardo Ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Una extensa y productiva reunión, donde abordamos varios temas. Nuestra primer preocupación es mantener la continuidad del Equipo encabezado por Alberto Linares. Ellos se acercan desde 2008 una vez por semana a nuestra única Sede de Asociación Civil Madres del Dolor en Fray Justo Sarmiento 320 - Florida, Vte López ¡TODA CONSULTA ES TOTALMENTE GRATUITA!. La Señora Ministra nos aseguró la continuidad del equipo para que sigamos con nuestra finalidad promover y consolidar la prestación de Justicia. Le explicamos que gran parte de las familias no recurren al Estado por desconfianza, y recurren a nosotras, vienen por justicia, pero traen problemas de salud, secuelas y dificultades de toda índole. Cumplimos con éstos objetivos sin estar afiliadas a ningún partido político.

Nos interesa saber que ocurre con el RNDG - Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual - tenemos mucho interés en conocer a su nuevo Director una vez que sea designado.

A las Madres nos hace bien, dentro de nuestras posibilidades, sobretodo acompañar a aquellos que transitan el dolor en soledad.

Pueden comunicarse:
0800 222 98 32
3535- 7569
3968-4082
asociacionmadresdeldolor@yahoo.com.ar
www.madresdeldolor.org.ar