Loading...

ASOCIACIÓN CIVIL MADRES DEL DOLOR

0800-22-AYUDA (29832)

Justicia por Yesica Parra

May 03, 2016

Los jueces Mendoza, Viñas y Riquert.
CRIMINALIZAN LA PROTESTA DE LAS VÍCTIMAS
PARA ELLOS, PROTESTAR Y DIFUNDIR INJUSTICIAS ES “COACCION”
Mi esposa Sandra y yo recibimos hoy la noticia de que tres jueces de Mar del Plata integrantes de la Sala 1 de la Cámara de Apelaciones, los Dres. Javier Mendoza, Esteban Viñas, y Marcelo Riquert revocaron el fallo del juez de Garantías Daniel De Marco que nos había sobreseído por una denuncia de tentativa de coacción.
Esa denuncia fue formulada ante nuestras protestas por falta de justicia en Mar del Plata y por la falta de sanción a quién mató a nuestra hija Yesica. La acusación era tan infundada que hasta la misma fiscal Andrea Gómez la había desestimado y pedido nuestro sobreseimiento.
Estos tres funcionarios de la Sala 1, en lugar de actuar con ecuanimidad y racionalidad opinaron que los escraches realizados por la mala actuación de la FISCALIA 11 y las maniobras de la familia MATERIA, donde el amiguismo, poder económico movían la instrucción a voluntad, son tentativa de coacción.
Estos tres jueces no tomaron en cuenta nuestras denuncias donde contábamos lo que nos estaban haciendo con mentiras, faltas de respeto, negarnos el expediente, negarnos a presentar pruebas y tantas otras cosas más. Por esos motivos fuimos a La Plata a pedir que se investigue al Fiscal General de Mar del Plata Fernandez Garello sospechado de encubridor e impunidad judicial.
Ahora la Sala 1 inaugura una nueva era, la de criminalizar a las víctimas, queriendo que se nos investigue a nosotros, que además lo hicimos consultando con el fiscal Pablo Cistoldi, quien nos dijo que mientras peguemos afiches y no hagamos daño material, podemos ejercer nuestra libre expresión.
Acá estamos ante encubridores de la familia Materia Tomietto en varias causas, causas de droga, causa homicidio Yesica, causa por homicidio de Susana Rey, causa por licencia de conducir ilegal, todo en un año..
PARA LA JUSTICIA DE MAR DEL PLATA ESTA FAMILIA QUEDA IMPUNE, MIENTRAS QUE A NOSOTROS, LAS VICTIMAS NOS PROCESAN POR PEGAR AFICHES.
Pedimos ayuda para difundir esta nueva injusticia. Compartamos en las redes sociales, opinemos, comentemos y denunciemos a jueces y fiscales que dicen representar nuestros intereses y sólo los mueven sus propios beneficios.
MUCHAS GRACIAS!
Sandra Ponzo y Gustavo Parra

Blog Type: 
Blog