Loading...

ASOCIACIÓN CIVIL MADRES DEL DOLOR

0800-22-AYUDA (29832)

Madres del Dolor

JUSTICIA POR GIANNA MELO NATALI

Feb 10, 2022

JUSTICIA POR GIANNA MELO NATALI
11/02/2002-03/12/2021
MARCOS JUAREZ CORDOBA
Gianna solo tenía 19 años, divertida, alegre, estudiante de Derecho en la Universidad Siglo 21, defensora de los derechos de género y diversidad, con un gran potencial de liderazgo en lo que se proponía, en pocas palabras UN ALMA INDOMABLE… ella era así…
En la madrugada del día domingo 24 de octubre del año 2021, Gianna abordaba como acompañante una motocicleta marca Zanella RX 150 cc la cual era conducida por un masculino que manejaba a gran velocidad y al llegar a la intersección de calle Intendente Loinas (ruta nacional N° 9) y calle Alem colisionan con un vehículo marca Renault 12 que era conducido por otro masculino, oriundo de la localidad vecina de Leones. A raíz del siniestro, GIANNA sale despedida bruscamente impactando su humanidad con el vehículo Renault 12 para luego quedar tendida a varios metros sobre la carpeta asfáltica. Producto de las lesiones sufridas y SER LA UNICA que resultó con lesiones graves, fue trasladada al nosocomio local, Hospital Regional Abel Ayerza. Al ingresar GIANNA al hospital nadie sabía su nombre ya que la persona que conducía la moto, no quiso brindar sus datos filiatorios siendo identificada por personal policial. En ese nosocomio logran estabilizarla y por la gravedad de las lesiones, Gianna ese mismo día es traslada a un Sanatorio Privado de la ciudad de Rosario, lugar donde le realizaron varias intervenciones quirúrgicas y tras luchar por su vida un mes y nueve días, el viernes 03 de diciembre de 2021 el alma de Gianna… se apagó.
Ambos conductores al momento del impacto se encontraban alcoholizados y hasta a la fecha Gianna no tiene justicia
El hecho esta caratulado como homicidio culposo interviene la fiscalía de instrucción de la ciudad de Marcos Juárez, secretaria n 1- SAC 10598392-Para agregar Sumario Prevencional N° 1482/21 labrado por la Unidad Judicial Marcos Juárez
Ayúdame, para que se haga justicia para mi hija Gianna…
Virginia Natali-mamá…

Blog Type: 
Blog