Loading...

ASOCIACIÓN CIVIL MADRES DEL DOLOR

0800-22-AYUDA (29832)

Madres del Dolor

JoseJoaquin Acuña

Oct 29, 2018

JoseJoaquin Acuña 8 años de años edad, victima fatal de transito, nacido en SantoTome, provincia de Corrientes el 30 de marzo de 2010.
El día 03 de septiembre de 2018 al las 13.15 hs en intersección de Independencia y San Martin, esquina de la escuela,a una cuadra de su casa yendo a su escuela, lo embiste un automóvil y termina con su vida en presencia de numerosos niños y adultos A JOSÉ JOAQUÍN le quitaron la vida.
Un niño alegre, entusiasta ,le gustaba ir a la escuela, encontrarse con sus compañeros, sus maestras, solidario, generoso, cariñoso, creativo, dibujante, artista, muy lector, no hacía diferencia con nadie, con mucha avidez por descubrir el mundo, responsable, estudioso, buen compañero. 10 dias antes del hecho fata participo en actividad escolar FERIA DE CIENCIAS tema seguridad vial y señales de transito.
Dejando un vacío enorme en los corazones de sus compañeros, maestras, familiares en el barrio, en especial tu Mamá.
Quiera Dios que esta perdida sirva para que se respeten a los peatones, que se respeten y cuiden la entrada y salida de las escuelas, que haya mas señalizaciones, QUE SE RESPETE la VIDA, LA VIDA es sagrada, LA VIDA VALE....Maria Fabiana Acuña Mamá de Joaquin

Blog Type: 
Blog