Loading...

ASOCIACIÓN CIVIL MADRES DEL DOLOR

0800-22-AYUDA (29832)

Madres del Dolor

Cristián Daniel Bobadilla

Jan 18, 2017

El día 8 de noviembre , siendo las 6.15 am mi marido Cristián Daniel Bobadilla (40 años) se dirigía , hacia su trabajo , en moto . a las 6.30 am el se encontraba en ruta 3 y av . marconi (Isidro Casanova ) , Cristián se encontraba esperando el semáforo , cuando la camioneta ford f 100 (verde) ,la cual contenía un tráiler con una tolva ; lo encierra y lo tira , siendo mi marido arrastrado por la tolba y aplastado por la misma.
Dicha información fue otorgada por los testigos que se encontraban en la parada , los mismos fueron a declarar a la comisaria de San Carlos .(Rafael Castillo) . A su vez los testigos , manifestaron que el conductor , hizo seña por la ventana , que regresaría , lo cual no fue así . El conductor ( Germán Antonio Ponce) , se dio a la fuga ; dejando a mi marido en el pavimento .
Cristián estuvo durante tres horas , al descubierto , sobre ruta 3. Lamentablemente , por obras del metro bus ; no se encontraban las cámaras; y las que si se encontraban , no funcionaban.
gracias a la informacion dada por los testigos , logramos seguir el camino de la camioneta , y encontramos (la familia) ,vídeos proporcionado por una casa de muebles , la cual tenia una cámara de seguridad apuntando hacia ruta 3 , la cual no tenia definición , pero se logra ver el momento del accidente , cuando la gente se acumula , y donde dobla la camioneta .observando eso fuimos hacia la calle que se dirigió la camioneta ; allí encontramos otra cámara de seguridad de una fabrica de madera , la cual nos proporciono un vídeo , la cual tenia una cámara de seguridad apuntando hacia la calle Andalgala , por desgracia la cámara no es hd , y no se logra ver la patente ; pero si se logra ver en detalle la camioneta y la maquinaria. (tolva) . Al obtener la foto , la familia , continua investigando ( como siempre , por cuenta propia) ; se llego a la conclusión de que, el conductor se vinculaba , con el trabajo de hormigones , por ello , mis padres y mis suegros recorrieron , cada cementera de la zona , con la fotografía de la camioneta , ya que esta es muy particular , la tolva (la maquinaria) , es casera . LLegando a una cementera llamada concrete , y allí lograron identificar al instante la camioneta , refiriéndose a que el dueño era " Germán el guinchero" , toda esta información fue proporcionada a la comisaria. El 7 de diciembre faltando 1 día , para que se cumpla 1 mes de la muerte de mi marido , me comunico el abogado , que Ponce , se entregó a la comisaria , diciendo que el se presentaba , porque lo acusaban del asesinato , a su vez pidió excarcelacion y juicio libre . La justicia , al no tener (pruebas fehacientes) , como lo es la camioneta , "la cual esta desparecida", se lo libero.
Se dijeron muchas cosas , pero el asesino , sigue libre , yo esperando mi primer bebé con mi marido , no puedo hacer mucho , dado que me falta 1 mes para dar a luz . Cristián tenía , 4 hijos con otra pareja , todos , sus hijos , padres, familia y yo pedimos justicia por Cristián . es muy injusto , y es un dolor que no va a sanar , pero el asesino sigue suelto , el si puede disfrutar de sus hijos y su familia , y ami mi marido y a mi nos arrebataron todo.
Hoy en día , me doy cuenta que todo va a seguir igual , y no puedo dejarlo así ; por ello les pido encarecidamente que me ayuden. Muchas gracias.

Blog Type: 
Blog