Loading...

ASOCIACIÓN CIVIL MADRES DEL DOLOR

0800-22-AYUDA (29832)

Causa "Vivis" y Darío: Colman fue condenado a 16 años de prisión en un caso que marca precedente en Formosa

May 11, 2016

Antes del mediodía en el Juzgado de Formosa se realizó la lectura de la sentencia para Ulberto Colman, el único acusado por la muerte de “Vivi” Sanabria y Darío Velázquez para el cual la fiscal solicitó 20 años de prisión y se le otorgaron 16 de cumplimiento efectivo.
Cabe decir que Sanabria y Velázquez fueron atropellados por Colman en agosto de 2013, cuando el acusado circulaba en estado de ebridad y a la altura de la localidad de Tres Marías los embistió de atrás.
La esposa de Darío Velázquez, tras la lectura de la sentencia señaló “estamos felices, muy conformes con esto porque va a seguir en la cárcel después de lo que hizo, espero que sirva para muchos casos más, hay que buscar pruebas, seguir con las fuerzas que nos quedan, no quedarnos quietos, hoy la justicia de Formosa habló, por fin la escuchamos”.
Por su parte, el abogado Rolando Garrido manifestó, “se condenó a la pena de 16 años de prisión, la caratula de mantuvo por homicidio con dolo eventual, por cumplimiento efectivo por supuesto. Es un antecedente importante que queda como precedente en la provincia de Formosa”.
Crédito: Formosa Exprés Diario

Blog Type: 
Blog