Loading...

ASOCIACIÓN CIVIL MADRES DEL DOLOR

0800-22-AYUDA (29832)

Mauro Sebastián Miranda murió baleado - Justicia!

Jun 28, 2019
Mauro Sebastián Miranda murió baleado - Justicia!

Esperando el comienzo del juicio.
Madres del Dolor junto a Funcionarios de la Unidad de Intervención en Victimología, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación *ellos asesoran de forma totalmente gratuita en nuestra Asociación.

Cinco sujetos, entre ellos dos hermanos, comenzarán a ser juzgados por el homicidio de un joven inocente, ocurrido en un barrio de Ingeniero Budge. La víctima fue baleada desde un Fiat Tempra cuando iba a comprar a un quiosco

Víctima inocente de un ataque, dirigido a un supuesto grupo que le disputaba la "territorialidad" en la presunta venta de drogas en un barrio de Ingeniero Budge, Mauro Sebastián Miranda murió al recibir tres balazos en horas de la noche del 19 de marzo de 2017. Por el hecho, atribuído a una banda de narcos, integrada por varios hermanos, se produjeron cinco detenciones, entre ellas la del sindicado homicida, mientras avanzó la investigación que determinó que el fallecido era ajeno a la situación que se generó. Desde hoy y durante tres audiencias este episodio, que ya registra otros antecedentes similares en distintos puntos del Conurbano bonaerense, comenzará a ser juzgado en los Tribunales de Lomas de Zamora y la familia de la víctima confía en que "a partir del coraje de la declaración de muchos de los testigos, los autores de este crimen sean condenados".

¡Esperamos JUSTICIA!